¿Qué es el aceite de sésamo puro ?
El aceite de sésamo puro es un aceite vegetal prensado en frío a partir de semillas de sésamo tostadas de alta calidad.

Es un ingrediente popular en la cocina asiática y otras cocinas internacionales.


¿Cuál es el sabor y aroma del aceite de sésamo puro Lee Kum Kee?

El aceite de sésamo puro tiene un sabor distintivo y un aroma fuerte y agradable. Es un aceite con mucho sabor y es ideal para realzar el sabor de los platos.


¿Cuáles son los beneficios para la salud del aceite de sésamo puro ?

El aceite de sésamo puro Lee Kum Kee es rico en ácidos grasos insaturados y es una buena fuente de vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger las células del cuerpo contra el daño de los radicales libres. Estos nutrientes pueden ayudar a mejorar la salud del corazón y reducir el riesgo de enfermedades crónicas. 

El aceite de sésamo también contiene lignanos, que son antioxidantes naturales que pueden ayudar a prevenir la oxidación del colesterol y la formación de placas en las arterias.

Reduce la inflamación: El aceite de sésamo contiene compuestos antiinflamatorios que pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo y prevenir enfermedades crónicas relacionadas con la inflamación, como la artritis.


Promueve la salud de la piel: El aceite de sésamo contiene vitamina E y otros antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel del daño causado por los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.


Es importante tener en cuenta que, aunque el aceite de sésamo puede ser beneficioso para la salud, es alto en calorías y grasas, por lo que debe ser consumido con moderación como parte de una dieta saludable y equilibrada.

Recomendaciones: 


Aceite De Sesamo Chamgireum 100% Coreano 160ml Ottogi

Aceite de Sésamo 100% Puro 207ml Lee Kum Kee